Las novedades de Telegram X que se acercan

Publicado el

telegram X

Telegram sigue pisando fuerte, y su versión Telegram X no quiere quedarse corta.

Ahora que termina el mes de abril, llegan algunos cambios realmente interesantes, funciones que ya estaban disponibles en la versión beta, y que son lideradas por la llamada «Notificaciones 2.0».

Las notificaciones de la app funcionarán ahora aunque no estemos conectados a los servidores de Telegram, por lo que pueden recibirse aunque tengamos el servicio bloqueado por ubicación geográfica, por ejemplo. Esto ayudará bastante a mantener el servicio estable aunque estemos sufriendo censura en determinados países.

Telegram X también permite a los usuarios crear encuestas, algo de moda en muchas apps (incluyendo las historias de Instagram), cuenta con un nuevo sistema para gestionar múltiples cuentas, aumentó la velocidad de lanzamiento, tiene un sistema renovado de recuperación de correo electrónico, filtros de chat por tipo… pequeñas mejoras que hacen de Telegram X cada vez más atractivo.

Aunque aún esté lejos de la popularidad del cliente oficial, o del omnipresente whatsapp, Telegram X cuenta ya con más de 120.000 valoraciones extremadamente positivas en android, transformándolo en una de las plataformas de mensajería más queridas por sus fieles usuarios.

Es importante tener en cuenta que todo de lo que disfrutamos en Telegram X es experimental, aunque haya salido del beta, por lo que siempre existe el riesgo de que no acabe funcionando al 100%, aunque suelen ser rápidos en solucionar los problemas.