100 cursos gratuitos de Marketing y Tecnología para hacer ahora en mayo

Publicado el

cursos tecnología y marketing

Se acerca el mes de mayo y ya tenemos la lista de cursos online gratuitos que podemos hacer en diferentes plataformas.

En esta ocasión nos hemos centrado en MOOcs de Coursera, edx, miriadax y demás, pero también en los cursos de marketing online de IEBS que han preparado para mayo. Aquí tenéis la lista:

Cursos gratis de tecnología en Español

Dos cursos del Tecnológico de Monterrey que proveen las bases para entender Física de nivel universitario:

Cursos, Webinars y Seminarios de tecnología y marketing en IEBS, Español

Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking: será el 2 de mayo, un MOOC impartido por Óscar Fuente. Ideal para quien quiera crecer como Growth Hacker.
Gestiona el cambio en tu empresa con Lean Change Management: de la mano de Raquel Gavilán, el 2 de mayo, una masterclass imperdible donde aprenderemos las bases de Lean Change Management.
Blockchain en los negocios: ve más allá de las criptomonedas, seminario que estará disponible el 2 de mayo. Lo impartirá Pablo López, quien enseñará los usos de los tokens.
Herramientas clave para la innovación empresarial, impartido el 9 de mayo por Patricia Megido. Se comentarán herramientas indispensable para enfrentar el cambio digital.
Guía para una E-commerce: elige tu CMS y Social Commerce, seminario centrado en el negocio online, estará disponible el 16 de mayo con la colaboración de José Claveria.
Pasos para ser más productivo: gana 1 hora al día, con pautas a los trabajadores que necesiten aprender a gestionar mejor su tiempo.
Aplicaciones del marketing en turismo: claves para vender: lo impartirá Francesc Mateu el 30 de mayo.
Métricas y test AB: mide resultados y optimiza campañas, Webinar que abordará la optimización de campañas gracias al email marketing.
4 estrategias de Supply Chain para mejorar tu negocio. Webinar en el 15 de mayo impartido por Ángel Caja, con casos prácticos para optimizar nuestro negocio.
Metodologías ágiles aplicadas a Social Media Marketing: el 22 de mayo, por Iván Briceño. Ideal para quien quiera profundizar en metodologías ágiles.
Inbound Sales: la nueva metodología de ventas: el 29 de mayo de la mano de Oriol Bel Marata. Para aprender a conectar con personas, explorar sus necesidades y convertirlas en venta gracias a la metodología de inbound sales.

Cursos gratis de tecnología en Inglés

Otras propuestas: