Red Carpet Home, datos sobre el Netflix para millonarios

Publicado el

Netflix realmente es una plataforma que ofrece miles de títulos por menos de lo que cuesta llenar el tanque de combustible del coche. No obstante, si te parece que esta suma de dinero es demasiado por el servicio, tienes que ver lo que cuesta suscribirse a Red Carpet Home, la alternativa de series y películas exclusiva para millonarios.

Esta aplicación se ha dado a conocer no tanto por su variedad con miles estrenos sino más bien a raíz de, entre otras cosas, su alto coste y exclusividad entre los clientes que la disfrutan. Esto es lo que sabemos de ella.

Los datos más importantes sobre Red Carpet Home, la alternativa a Netflix para millonarios

• Solo para poder ser aceptado, el usuario deberá contar con una tarjeta de crédito con un límite mínimo de 50.000 dólares.
• Una sola película puede costar hasta 500 dólares y solo se podrá ver por 36 horas, pues ese es el tiempo máximo de liberación de contenido.
¿Y qué empresas cinematográficas inyectan contenido en el sitio? Pues nada más y nada menos que Fox Searchlight, 20 Century Fox, Paramount, Annapurna, Lionsgate y hasta Warner Bros.
• Hasta 40 estrenos por año se pueden presentar en la plataforma.
• No conforme con la inversión anterior, el cliente debe abonar unos 15.000 dólares para la instalación de la plataforma en el hogar.
• Y el tema de exclusividad no termina aquí, pues por ahora solo se encuentra disponible en algunos estados del país norteamericano.

Con su sede en Beverly Hills, Red Carpet Home Cinema está dando de qué hablar y a través del enlace anterior podrás echarle un vistazo a ver si vale la pena dejar un salario completo por una película.

Netflix puede convertirse en tu mejor amigo digital sin invertir mucho dinero y con todos estos datos podrás tenerlo siempre en cuenta. Por ello, aquí te dejamos parte de los títulos más importantes que serán presentados en Netflix en 2019.

Comparte en: