Las mejores apps para encontrar el nombre de tu bebé

Publicado el

Si vas a ser padre o madre y junto con tu pareja ninguno se decide por qué nombre es mejor para el bebé. Ahora podéis acudir a aplicaciones que les pueden echar una manita con ello. Excelentes herramientas que disponen de una gran lista que sugieren nombres para bebés.

Puede que no sea el método más común o adecuado, pero estas aplicaciones que se han puesto de moda, podrían hacer que encontréis el nombre ideal para el recién nacido. Por eso hemos decidido recopilar dichas aplicaciones dedicadas a buscar nombres para bebés para que las tengas en tu móvil.

Mejores Apps para encontrar nombres de bebés en español

El nombre de mi bebé

sshot-49

Está aplicación presenta una base datos amplia con más de 10.000 nombres. Permite filtrar tu búsqueda en base al origen, popularidad, nombres cortos, largos, simples o compuestos. Su modalidad se presenta como un juego, en donde papá realiza una lista y mamá otra, con la regla de no mirar entre sus listas.

Descargar | Android

Un nombre de bebé entre los 2

sshot-50

Buscar un nombre con esta app termina siendo un juego y su estilo es un poco parecido al de la aplicación anterior. Pero en esta ambos padres crean una lista de sus nombres favoritos. Luego la aplicación se encarga de comparar los resultados vinculando los resultados en común. Cabe destacar que ambos padres deben descargar la aplicación. Posee más de 30.000 nombres y presenta información detalla de los nombres.

Descargar | Android

Combinar Nombres

sshot-51

Si ya tienes un nombre para tu bebé, pero quieres colocarle otro, esta es una útil aplicación (con un diseño muy cutre) que te ayudará a escoger otro nombre que combine con el nombre de pila de tu bebé. Se encarga de buscarte la mejor combinación que le procede al primer nombre de tu bebé, ya que dispone de una variedad de ellos.

Descargar | Android

Mejores Apps para encontrar nombres de bebés en inglés

Namy

sshot-47
La primera aplicación de la lista en inglés es Namy. Una aplicación simple y además divertida, que puede ayudarte a encontrar el nombre para tu bebé. Podrás ver nombres de diferentes orígenes, organizados alfabéticamente, por categorías y popularidad. Con tan solo hacer girar una rueda de la fortuna, podrías hallar el nombre perfecto para tu bebé. La única traba es que solo está disponible para dispositivos iOS.

Descargar | iOS

Baby Names – Boy and Girl

sshot-48

Otra buena alternativa sería Baby Names, si estás buscando un nombre que tenga un significado importante. Se encarga de explicar el origen y la etimología de los nombres. Así como propone una escala de los más buscados y utilizados, bien sea para niños o niñas.

Descargar | Android

Estas aplicaciones tienen una interfaz simple de usar. Además, vuelven sencilla una tarea que generalmente suele ser tediosa por la indecisión de ambos padres. Teniendo acceso a una gran cantidad de nombres que probablemente nunca se los habían pensado. Las aplicaciones algunas se encuentran disponibles para Android y otras para dispositivos iOS. Por otra parte, te vamos a recomendar una tecnología que te ayudará a averiguar por qué tu bebé llora. ¿Cuál de todas las aplicaciones prefieres usar?