Hablamos con los responsables de GVGMALL, portal de venta de licencias baratas de juegos y Windows

Publicado el

Durante los últimos se ha generado mucha polémica con algunos portales de venta de licencias de juegos y de Windows, y hoy tenemos con nosotros a los responsables por uno de ellos, por GVGMALL, para poder eliminar algunas dudas que a todos nos han surgido.

-¿Cómo podéis vender estas licencias de Windows tan baratas?

Compramos llaves en lotes grandes y las vendemos a un precio menor que el de producción. Vendemos con pérdidas para hacer marca, por eso es un precio tan reducido. Además, las claves son OEM, no es la licencia que se compra normalmente en el canal de Microsoft, por lo que en sí ya es más barata.

– ¿Es legal vender licencias OEM? El software OEM es un software que viene preinstalado cuando compra una computadora nueva. ¿Qué dice Microsoft sobre eso?

Las claves son compatibles con la tecnología oficial de Microsoft y se han vendido en el mercado por más de tres años. Compramos las llaves de los agentes oficiales. Este producto es efectivo a largo plazo, siempre que la computadora no cambie. No hay problema de fallo en un año.

– ¿Qué sucede si un usuario compra una licencia y, dos años después, Microsoft cancela esa licencia porque se ha comprado en línea?

Vendemos las claves y ofreceremos soporte siempre y cuando no cambies la computadora. Una llave OEM es válida para un solo ordenador, si cambias de computadora, dejará de ser válida. Si ocurre cualquier problema con el mismo ordenador, tendrás un soporte siempre atento.

– ¿Y los juegos? ¿Cómo funciona?

Las claves para juegos también las compramos a los agentes oficiales, podemos proporcionar la compra por Internet y podemos confirmarla por teléfono. Existen una gran variedad de juegos de diversas compañías, y todos ellos tienen un agente oficial realizando las transacciones.

gvgmall

Desde GVGMALL nos han dado un código de descuento de un 20% para todos los que desee adquirir licencias: KEY20. Es válido para estos productos:

Windows 10 pro: Precio original de $15.32, con código: $12.26
Office 2016: Precio original de $37.42, con código: $29.94