Amazon lanza Key for Garage, para recibir los pedidos en el interior de los garajes

Publicado el

amazon-730x477-730x477

Amazon comienza a ofrecer nueva experiencia de entrega de paquetes a los usuarios Prime de los Estados Unidos con el lanzamiento de Key for Garage. Con ella, los mencionados usuarios podrán optar por recibir sus pedidos de manera segura en el interior de sus garajes sin necesidad de alterar sus planes para la recepción de los mismos.

Todo lo que necesitan es disponer del sistema de apertura inteligente de garaje conectado de myQ, de Chamberlain Group, la vinculación de sus cuentas en myQ con sus cuentas de Amazon en la aplicación Key by Amazon, y que la nueva posibilidad se encuentre disponible en su área de residencia, cuya consulta se puede realizar a través de este enlace.

Los pedidos en Amazon, ahora podrán ser recibidos en los propios garajes

Amazon ofrece la posibilidad, para aquellos que lo necesiten, de adquirir uno de los dos kits disponibles de garaje inteligente de myQ. El primero de ellos es el Centro de Garaje Inteligente de myQ, que ofrece conectividad al sistema de apertura de garaje ya existente, o bien un completo sistema de apertura inteligente con conectividad WiFi de Chamberlain o LiftMaster conectado a myQ.

Amazon ofrece un descuento por tiempo ilimitado para el kit de Centro de Garaje Inteligente de myQ, e incluso los usuarios también podrán agregar una cámara de vigilancia Amazon Cloud Cam (Key Edition) de forma adicional, que también incluye un descuento de precio.

Una vez estén preparados, tan sólo tendrán que elegir la opción de «Entrega en el garaje» en Amazon.com para recibir los pedidos en el interior de sus garajes.

Además, desde la aplicación Key by Amazon también podrán conocer el estado de las puertas de sus garajes, e incluso tendrán la posibilidad de abrirlas o cerrarlas de forma remota.

Todo lo que se necesita conocer sobre esta nueva experiencia de entrega se encuentra expuesto en este enlace.

Comparte en: