Darwin Mail, para quien echa de menos Inbox de Google

Publicado el

Darwin Mail

Darwin Mail es un cliente de correo que funciona sobre la base de gmail. Solo tenemos que identificarnos a través de Google para obtener funcionalidades extra que recuerdan mucho al ya muerto Inbox, con opciones avanzadas para los que deseen la opción de pago.

El servicio permite aplazar correos electrónicos, tiene incorporado un Modo oscuro, Fondos personalizados, una función de Deshacer envío, Recordatorios y Plantillas de correo electrónico que podemos usar para ahorrar tiempo cuando enviamos el mismo mensaje una y otra vez.

Inbox de Google ya tenía mucho de estas funciones de forma gratuita, y seguramente acabarán incorporando muchas de ellas en el clásico Gmail, pero mientras tanto podemos probar Darwin Mail, ya que cuenta con una versión gratuita muy completa que permite disfrutar de la experiencia casi al máximo.

Para los que tengan miedo de gestionar sus emails fuera de Google, Darwin informa que no almacena ninguno de sus datos en sus servidores, por lo que cuando cierra la sesión, todo su correo electrónico va con nosotros. Además, nunca registrará, distribuirá ni venderá datos personales a terceros, y el servicio se hospeda a través de una conexión HTTPS donde toda la comunicación está cifrada. Tal y como ellos comentan:

NUNCA almacenamos datos de correo electrónico que le pertenezcan. Google ha verificado nuestro cumplimiento a través de una auditoría larga.

Podemos administrar las etiquetas de los buzones de correo, para que DarwinMail agregue y elimine etiquetas, administrar la configuración de correo confidencial, personalizar firmas y respuestas, actualizar y guardar borradores… todo directamente desde darwinmail.app.

Comparte en: