3 aplicaciones para mejorar la experiencia al conducir el coche

Publicado el

Si se te hace aburrido, o simplemente quieres sentirte más cómodo al momento de conducir tu coche, debes descargar cualquiera de estas aplicaciones Android en tu móvil. Con ellas podrás, desde escuchar la mejor música y un buen audiolibro, hasta saber en qué vía hay congestión y dónde están las vías más rápidas, entre otras cosas.

En nuestro listado no queremos enfocarnos en simples herramientas, por ello a continuación verás 3 de las mejores sin coste alguno para Android. Así que sin más que decir, vamos con lo que tiene que ofrecer cada una de ellas.

Waze, para estar al tanto del tráfico y conocer las vías

Con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,6 en Google Play, Waze destaca como la principal alternativa a Google Maps. Esta app sobresale, entre otras cosas, por brindar información sobre el tráfico en tiempo real, controles de policía, peligros en la ruta, ubicación de estaciones de servicio más económicas, cambios de ruta de último minuto y hasta mapas intuitivos para que cualquiera pueda ayudarse mientras conduce.

Tú mismo puedes ser parte de la comunidad al brindar datos en tiempo real y así colaborar con otros conductores que están camino a la ruta por la cual has pasado.

Audible, audiolibros hasta para tirar al cielo

Si quieres aprender sobre algún tema en particular, relajarte escuchando un buen audio de autoestima o simplemente disfrutar una historia de terror u otra categoría, entonces Audible puede convertirse en tu mejor opción. Con una prueba gratuita por 30 días y más de 200.000 títulos disponibles, la aplicación te permite descargar un audiolibro y escucharlo sin conexión y sobre cualquier tema: historia, hechos reales, ficción, crimen, programas, idiomas, para niños, negocios e incluso producciones originales de la plataforma.

Su valoración es de 4.5 en Google Play y a día de hoy posee más de 100 millones de descargas. Su precio después de pasar por la versión gratuita es de 9.95 euros por mes y gracias a ello podrás escuchar los audios que quieras y donde quieras.

Spotify, para escuchar cientos de canciones en cada trayecto

El top 3 lo cerramos con Spotify, el aliado que no debe faltar si te gusta la música. Sea cual sea tu género favorito, podrás ingresar a la aplicación y elegir cualquiera de las listas de reproducción o crear la tuya con las canciones que quieras.

Aquí es importante destacar que hay dos planes: uno gratuito y otro pago con funciones extras como salto de canciones ilimitadas, mejor calidad de sonido que el plan a coste cero, opción para escuchar pistas musicales sin conexión a internet, entre otras cosas. Más de 500 millones de personas han descargado Spotify desde Google Play y la ven como la principal alternativa para escuchar las canciones que más te gusten.

Comparte en: