Firefox 67 facilitará el acceso a las opciones de los usuarios que inicien sesión en él

Publicado el

Firefox-logo

Los usuarios del navegador Chrome estamos muy habituados a encontrarnos con acceso rápido a las opciones que disponemos con nuestra cuenta de usuario en Google a través del avatar que tenemos disponible desde la barra de herramientas del navegador. Próximamente, los usuarios de Firefox también obtendrán una experiencia similar.

Como comentan desde Ghacks, Mozilla ha optado por integrar un acceso rápido a las opciones que disponen los usuarios que hayan iniciado sesión en sus cuentas en Firefox integrando por defecto su avatar en la barra de herramientas del navegador Firefox, permitiéndoles un acceso mucho más directo a las mismas.

Parecido pero no igual

Mozilla pretende que los usuarios tener más a mano las opciones que tienen disponibles en caso de iniciar sesión en sus cuentas de Firefox. Para llegar a este punto, Mozilla ha realizado un previamente estudio donde ha observado un aumento del 8% del inicio de sesión en las cuentas de Firefox.

Esta novedad, junto a otras, vendrán en la próxima versión estable de Firefox, Firefox 67, programada para estar disponible desde el próximo 14 de mayo.

Pero eso sí, a diferencia de Chrome, los usuarios tendrán la posibilidad tanto de mover el avatar de lugar en la interfaz como también de eliminarlo por completo, muy al contrario de lo que nos ocurre a los usuarios de Chrome, que tenemos nuestro avatar de forma permanente y sin posibilidad de personalización.

Los usuarios que inicien sesión en sus cuentas de Firefox tendrán acceso a una serie de opciones, incluyendo la ya conocida función de sincronización, la posibilidad de enviar pestaña actual a otro dispositivo diferente, o administrar sus cuentas, entre algunas posibilidades más.

Se trata de un cambio que hace más funcional el acceso a las posibilidades que ofrece las cuentas de Firefox a aquellos usuarios que inicien sesión en el propio navegador.

Comparte en: