El curioso altavoz-botella que venden en kickstarter

altavoz

En lo que respecta a escuchar música o ver una película, el sonido siempre resulta un elemento crucial para tener una experiencia inmersiva, siendo necesario contar con un equipo sonoro de alta calidad.

Es aquí donde entra en acción el altavoz inalámbrico HiFi Oe Mars One 360° el cual le dará a tu música favorita la mejor fidelidad para que disfrutes hasta la última nota. Descubre todas sus características y las funciones de este potente altavoz que ya han publicado en kickstarter.

Diseño

El altavoz inalámbrico HiFi Oe Mars One 360° ha sido elaborado pensando en la elegancia y atemporalidad como atributos a plasmar, dando como resultado un aparato cuya apariencia se asemeja al de una botella futurista recubierta con pintura para piano de 4 capas disponible en color blanco y negro que aportara un contraste armonioso al estilo de su hogar.

Sonido

Gracias a la sofisticada implementación de un componente ubicado en la parte superior del altavoz el sonido emitido es propagado de manera omnidireccional cubriendo un radio de 360°.

Esto hace posible que el mismo sea captado con la misma intensidad desde cualquier posición donde se encuentre respecto al altavoz, cubriendo cada rincón de su hogar y permitiéndole tener su propia banda sonora mientras se relaja o realiza alguna actividad.
Todo esto complementado con un amplificador desarrollado con la más novedosa tecnología que depura el sonido liberándolo de distorsiones hasta en un 0,005% obteniendo nitidez en la reproducción.

Conectividad

El altavoz inalámbrico HiFi Oe Mars One 360° puede sincronizarse con teléfonos y tabletas mediante conexión WiFi, así como bluetooth para que puedas tener la oportunidad de controlar la reproducción a través de una aplicación gratuita proporcionada al adquirir el altavoz para ser instalada en ellos. También cuenta con conexión auxiliar y de red.

Control táctil

Para un manejo más sencillo el altavoz inalámbrico HiFi Oe Mars One 360° dispone en su parte superior una serie de botones táctiles que te permitirán aplicar diferentes acciones a la reproducción del sonido tales como reproducir, pausar, avanzar a la pista siguiente, retroceder a la pista anterior y controlar el volumen aumentándolo o disminuyéndolo.

Por supuesto, tenemos que tener en cuenta que es un prototipo mostrado en kickstarter, por lo que tendremos que esperar un poco hasta julio de este año para tenerlo en manos, ahora que han conseguido superar los 10.000 dólares que pedían para hacer el proyecto realidad.

Jahel Cuaresma

Especialista en cámaras, móviles y edición de vídeo, trabajo con tecnología desde que tengo memoria. Soy el responsable por la edición de los vídeos de WWWhatsnew, hago los guiones de Youtube y escribo con frecuencia sobre las noticias que más llaman la atención en este sector.