Kids Planet, la nueva oferta de contenidos infantiles por suscripción de Vodafone España

Publicado el

KidsPlanet-Android

Crece la oferta de contenidos digitales dirigidos a los más pequeños de la casa. Desde hoy, y de la mano de Vodafone España en colaboración con OnMobile, se encuentra disponible Kids Planet, una aplicación móvil que, mediante su modelo por suscripción, permitirá a niños desde 3 hasta 12 años de edad, acceso ilimitado a más de 3.000 contenidos, entre cuentos, vídeos y canciones, pertenecientes a Sanrio, Planeta Junior, Highlights for Children, Lingo Kids o Motion Pictures, de alto valor educativo, según Vodafone.

Por su parte, la aplicación también ofrece controles parentales que permitirán a sus padres ofrecerles un entorno seguro que impida el acceso a otras aplicaciones del dispositivo móvil, establecer diferentes perfiles en función de la edad, definir una serie de horas de uso, y finalmente acceder al historial de contenidos a los que los menores hayan accedido.

Entorno seguro sin publicidad ni compras integradas en la aplicación

Al ser una aplicación que funciona bajo un modelo de servicio por suscripción, la propia aplicación no ofrecerá publicidad alguna, e incluso tampoco existirá compras integradas en la aplicación. Tan sólo permitirá la descarga de los contenidos para que los menores puedan acceder a los mismos incluso bajo situaciones en la que no encuentren conexión.

Señalar además que los contenidos de Kids Planet se encuentran disponibles en tres idiomas diferentes: español, inglés y catalán. Y por último indicar que la suscripción de Kids Planet tendrán un coste de 5,99 euros mensuales, que se podrá pagar a través de la factura o saldo prepago de Vodafone.

Eso sí, como muchos otros servicios por suscripción, se ofrecerá un mes de prueba de forma gratuita, además de no existir permanencia, por lo que se puede cancelar en cualquier momento.

Disponibilidad

Kids Planet se encuentra disponible para dispositivos Android a través de Google Play Store, Vodafone Start y en la web de la app, aunque la operadora afirma que pronto ofrecerá una versión para dispositivos iOS, aunque de momento no ha ofrecido una fecha concreta ni aproximada para ello.

Crédito de la imagen: Captura oficial de Kids Planet en Google Play Store

Comparte en: