Slack mejora la integración con Office 365

Publicado el

slack

Interesantes novedades para los usuarios de Slack, ya que contarán con una nueva dinámica al utilizar las funciones de Office 365.

Todas las funciones de Slack están orientadas a mejorar el flujo de trabajo de los equipos, combinando funciones de mensajerías con opciones para compartir archivos. Y, ahora se mejora la experiencia con una nueva dinámica al momento de utilizar documentos Office.

A partir de ahora, cuando compartimos un documento, podremos tener una vista previa directamente en la app, ahorrándonos el paso de tener que abrirlo para conocer su contenido. Por ejemplo, si compartimos un Excel, Slack mostrará la primera página, con la opción de desplazarnos para visualizar el resto del documento.

Por otro lado, los usuarios también dispondrán de una app de Calendario de Outlook para Slack, que les permitirá coordinar eventos, recibir notificaciones y cerrar detalles sobre futuras reuniones programadas mediante el servicio de Microsoft.

La misma integración puede apreciarse desde la bandeja de entrada de Outlook, ya que los usuarios podrán reenviar emails directamente a los canales o chats de Slack, sin tener que recurrir a soluciones de terceros. Y, como bonus, se mejora la dinámica para compartir archivos desde OneDrive.

Una serie de actualizaciones que favorece a aquellos usuarios que prefieren utilizar la suite de Microsoft, sin tener nada que envidiarles a aquellos que apuestan por Google Drive.