Spark llega a android, uno de los mejores clientes de email

Publicado el

Spark android

Readdle ha decidido por fin llegar a android después de haber estado durante muchos años ofreciendo un excelente cliente de correo electrónico en iOS.

Spark llega a Android justo el día en el que Google mata a Inbox, y lo hace con el siguiente vídeo de presentación:

Gratuita para usuarios individuales, sin anuncios y con funciones para usuarios avanzados, es compatible con Google, Microsoft, Yahoo y Apple, por lo que podemos leer nuestros correos de diversas fuentes en una sola plataforma.

Con esta app podemos clasificar los correos electrónicos, priorizando los mensajes más importantes para que no perdamos de vista lo que realmente importa. Ofrece opciones para posponer un correo electrónico y programar cuándo debe salir el mensaje, siendo también posible fijar correos electrónicos para que sea más fácil encontrarlos más tarde y obtener recordatorios para dar seguimiento a conversaciones anteriores.

Su función de búsqueda avanzada permite usar palabras clave de conversación para encontrar desde archivos PDF a charlas de hace varios años.

Readdle ofrece una versión de pago de Spark dirigida a equipos y empresas pequeñas y medianas. El plan premium permite a los miembros del equipo colaborar en el borrador de un correo electrónico, por ejemplo, e incluye 10 GB de almacenamiento para cada usuario. Los miembros del equipo también tienen acceso a soporte técnico, en caso de que lo necesiten, con prioridad, así como acceso a un número ilimitado de delegaciones de correo electrónico (los usuarios gratuitos solo tienen 10).

La versión android aún no tiene la posibilidad de usar plantillas de correo electrónico, capacidad de crear carpetas inteligentes o integrarse con servicios de terceros, pero ya están trabajando en el tema para poder incluirlas próximamente.

Es el resultado de varios meses de trabajo, tiempo en el que cuatro personas de la empresa han estado dedicándose a esta versión ya probada por 1.200 betatesters.

Spark es utilizado por casi 1 millón de usuarios activos en plataformas iOS y macOS, y esperan multiplicar los números con esta versión android.