Estas son las novedades de Google Duo para Android

Publicado el

GoogleDuo49

No cabe duda de que Google Duo ha corrido mejor suerte frente a su hermano Google Allo, que esté mes dejó definitivamente de estar disponible. Y ahora Google Duo sigue adelante sumando nuevas funciones.

Según han podido encontrar tanto Android Police como 9to5Google en los desmontajes de la aplicación para Android, uno de los aspectos que se ha renovado es el selector de contactos, que ahora estará disponible bajo una única pestaña, en lugar de varias como hasta la fecha, permitiendo, previa selección del contacto deseado, optar por un chat de audio, por un chat de vídeo, o por la grabación de un mensajes de audio.

Además, para los chats de vídeos se han incorporado funciones que permiten a los usuarios añadir textos y dibujos a los mismos, lo que a buen seguro hará que los vídeos puedan ser más expresivos y divertidos.

Ahora será también posible acceder fácilmente a los contactos favoritos, estando en la parte superior de la lista, además de poder elegir múltiples contactos como favoritos de una vez, en lugar de tener que ir contacto por contacto realizando presiones prolongadas sobre ellos.

Pero eso sí, todas estas novedades todavía no están disponibles en manos de todos los usuarios aún, estando disponibles cada una de ellas para sólo unos pocos usuarios mediante activación por servidor.

No cabe duda de que Google quiere mejorar la experiencia de Duo, y con ello conseguir que se sumen nuevos usuarios y los actuales puedan pasar más tiempo usando su servicio.

Crédito de imagen: Android Police

Comparte en: