Así es Apple TV+, el nuevo servicio de vídeo en streaming

Publicado el

Apple TV PlusApple anunció su nuevo servicio de streaming, TV Plus, con un gran despliegue de artistas en el escenario.

La dinámica que implementará es la misma que ya conocemos de los servicios de streaming populares. Combinará películas, documentales y series, que se podrán reproducir en streaming, u optar por la posibilidad de descargar el contenido en los dispositivos, para verlos en cualquier momento, sin conexión.

Y, el punto fuerte Apple TV+ será su contenido original de grandes artistas:

Apple TV +, el servicio de suscripción de video original de Apple, presentará una nueva programación de los artistas creativos más célebres del mundo, entre ellos Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, y más

Cuánto costará y dónde podrás verlo

En la presentación no han dado detalles sobre su costo, aunque sí ha quedado claro que no contará con publicidad. Tal como mencionaron, la propuesta es internacional, así que Apple planea llevarlo a más de 100 países.

Aquellos que tengan un dispositivo de Apple, solo necesitarán tener instalada la app Apple TV para acceder a todo el contenido del nuevo servicio. Y la misma dinámica se podrá implementar para TV de Sony, LG, Vizio, así como los dispositivos de streaming de Roku o  Amazon Fire TV.

Algunos de los programas y series que veremos en Apple TV+

  • Los documentales de Oprah
    La participación de Oprah Winfrey es una de las propuestas de Apple, con los documentales Toxic Labor y Oprah’s Book Club, como parte de los contenidos originales que ofrecerá el servicio.
  • The Helpsters
    Este contenido enfocado a los niños, es el fruto de la colaboración de Apple con Sesame Workshop, con una interesante propuesta para ayudarlos a dar sus primeros pasos en la programación.
  • Amazing Stories. El clásico de Steven Spielberg también formará parte del catalogo de Apple TV+, con una remake que planea dejar fascinados tanto a los nostálgicos como a los nuevos interesados.

Otras de las propuestas que se han conocido son, The Morning Show, con Jennifer Aniston y Steve Carell, y  Little Voice, que cuenta con la producción de J.J. Abrams y Sara Bareilles

Podemos ver un adelanto de estas propuestas en el video de promoción: