Las mejores alternativas a Tik Tok en Android e iOS

Publicado el

tiktok

Tik Tok es una nueva red social asiática, basada en compartir videos musicales, que ha logrado tener un número alto de descargas. Llegando al nivel de redes como Instagram, YouTube y más. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Se estima que ya ha superado la barrera de los 130 millones de usuarios registrados.

Está novedosa aplicación, permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 15 segundos, con la posibilidad de agregarle efectos. También se le puede agregar un fondo musical, como diversos filtros y características de realidad aumentada. Pero si por algún motivo no podemos disfrutar de esta aplicación, pues no hay por qué entrar en pánico. Existen varias alternativas a las que podemos recurrir como son las siguientes.

Mejores alternativas a Tik Tok

DubsMash

Esta podría ser considerada una de las aplicaciones más viejas de videos musicales para Android e iOS. En esta aplicación puede usarse una variedad de diferentes estilos musicales. Tiene la opción de añadir adhesivos y superposiciones de texto. Los videos se muestran al estilo de las historias de Snapchat. Los videos que se realicen también pueden ser compartidos en otras redes.

Descargar | Android e iOS

Funimate

Lo mejor de esta aplicación es que se puede crear cualquier estilo de video musical. Tiene una inmensa biblioteca de música, a la cual se puede acceder a canciones populares del momento. Es la aplicación más indicada para la sincronización de labios. Posee más de 20 efectos para los videos. Es gratis pero para acceder a opciones avanzadas, se debe hacer un pago adicional.

Descargar | Android

Cheez

Aquí no solo se ven videos de sincronización de labios, ya que incluye Vloggin, videos de comedia y hasta moda. Se puede obtener recompensas si el video tiene muchos comentarios y me gustas. Así como también se pueden obtener recompensas por mirar videos o comentar publicaciones. Se encuentra disponible en Android e iOS.

Descargar | Android e iOS

Triller

Las herramientas de edición con las que cuenta Triller, varían entre más de 50 filtros, recortar o cortar videos e incluso dibujar sobre ellos. Pero Triller no es una plataforma de red, sino que funciona como una aplicación para la edición de videos. Los videos que se crean en la aplicación, igualmente pueden ser compartidos en otras redes como Facebook.

Descargar | Android e iOS

LIKE – Magic Video Maker & Community

La comunidad de LIKE nos permite conocer creadores de videos que compartan el mismo estilo que nosotros, así como descubrir nuevos videos musicales. Ofrece una gran cantidad de materiales de dialogo. Tiene un filtro de Music Magic que aplica los efectos en función del volumen o la entonación. Solo se encuentra disponible para sistemas Android.

Descargar | Android

Todas las aplicaciones que hemos mencionado, ofrecen herramientas potenciales, para la creación de nuestros videos musicales. Cada una de ellas resulta ser una gran alternativa a Tik Tok y lo mejor de todo, es que absolutamente todas libres de cualquier pago.