Las mejores aplicaciones para editar videos en Android

Publicado el

Android se ha convertido en uno de los sistemas operativos más usados en el mundo. Esto gracias a la evolución que ha tenido a lo largo de su trayectoria en el mundo de la tecnología, desde el año 2008 que salió su primera versión hasta el día de hoy.

En este sistema encontramos gran variedad de aplicaciones, y en este caso hablaremos de las mejores aplicaciones para editar videos que tiene el sistema Android. Recordamos que estas aplicaciones puedes encontrarlas en la tienda oficial de Google.

VivaVideo

Es una aplicación muy completa y fácil de usar, permite a los usuarios grabar, colocar el video en cámara rápida o lenta, añadir música, hacer videos solo con fotos, cortar y añadir efectos, textos y demás.

Descargar | Link

KineMaster

Es muy sencilla en su manejo, tiene la facilidad de elegir el orden en el que saldrán las canciones y agregar un título final, en caso de que se quiera editar de una manera más específica se le puede agregar subtítulos, fotos, bloques con texto, ajuste de color, etc.

Descargar | Link

FilmoraGo

Esta aplicación permite hacer videos para Instagram por su formato y también para YouTube, efectos en cámara lenta o rápida. Esta aplicación no tiene marca de agua es decir un logo, ni tampoco tiene un límite en el tiempo de los videos. Por otra parte, podemos decir que es muy usada alrededor del mundo y está a la moda.

Descargar | Link

VideoShow

Al igual que las demás aplicaciones, permite agregar texto, música y fotos. Pero también tiene la opción de realizar doblajes en vivo es decir añadiendo nuestra voz.

Descargar | Link

Adobe Premiere Clip

Es un editor de video que no cuenta con publicidades, cuenta con muchas herramientas las cuales permiten al usuario crear videos a partir de una foto, ya sea añadiendo música, filtros, efectos y demás opciones.

Descargar | Link

Quick

Es una aplicación muy rápida para la creación de un video, esta selecciona los mejores momentos de las fotos y videos que se han agregado, ajustando todo al ritmo de la música que se escoja. En ella podrás agregar, transiciones, efectos, texto y más.

Descargar | Link

Existe una gran variedad de aplicaciones que se adaptan a los gustos de las personas, cada una cuenta con herramientas diferentes que las caracterizan. Gracias a la popularidad y uso de las mismas, los creadores tienen la capacidad de hacer actualizaciones que les brinden mejores resultados a los usuarios que las descarguen.