Dos nuevas apps de búsqueda de trabajadores domésticos y cuidadores

Publicado el

En los últimos días nos han presentado dos aplicaciones de búsqueda de profesionales que puedan venir a nuestro hogar para realizar trabajos específicos, y aquí os comentamos los detalles de cada una:

kleender: una nueva app disponible para Android e IOS de servicios domésticos que quiere revolucionar el concepto de búsqueda en ese sector, ya que elimina completamente cualquier intermediario y comisión en el pago poniendo en contacto directo al cliente y al profesional.

kleender

Ha sido creada por una pareja de españoles residentes en el Reino Unido, un buscador que encuentra profesionales en un radio geográfico determinado y donde la negociación de tarifas, horas y servicio se realiza de forma privada a través de un chat seguro.

Kleender se lanza en España y el Reino Unido, y ya tienen pensado llegar a Francia y Alemania.

Abarcan desde limpieza del hogar y planchado a cuidado de niños, cuidado de mayores o cuidado de mascotas.

Kleender funciona a base de “Pases” diarios, semanales o mensuales para poder enviar peticiones ilimitadas durante el periodo de tiempo adquirido aunque, como oferta de lanzamiento, los nuevos miembros de Kleender contarán con acceso ilimitado a perfiles durante los primeros 30 días utilizando el código promocional WELCOME19.

The Nanny Line: Una agencia que cuida bien a sus niñeras para ofrecer su servicio de forma profesional. No se presenta como un punto de encuentro entre niñeras y clientes y sí como una agencia que ofrece orientación a las niñeras de diferentes maneras, ayudándoles a manejar las dificultades y qué actividades son buenas para el desarrollo de los niños.

nanny-line

Se mantienen en contacto regular con la familia y la niñera para que puedan continuar mejorando el servicio, y cuando la familia elige una niñera que viva en casa, hacen una evaluación cuatro veces al año. Al principio hay un chequeo semanal para hablar sobre las partes difíciles del trabajo, entre otras cosas.

La agencia está disponible para las niñeras de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Y la agencia siempre puede ser contactada por correo electrónico.