Microsoft lanza una nueva versión web de Skype

Publicado el

Microsoft traer la nueva versión de Skype a la web, con el mismo diseño y  funciones que disfrutamos desde las apps.

Tal como lo había prometido Microsoft, ya no hará falta instalar Skype para disfrutar de la mejor experiencia, porque contaremos con sus características más potentes en su versión web.

Skype

Por ejemplo, se añadirá la posibilidad de tener videollamadas HD, función para grabar llamadas, y diferentes opciones para añadir reacciones a los mensajes. También tendremos potentes opciones para buscar mensajes o contenidos dentro de las conversaciones, ya sea mediante el buscador integrado, o utilizando la galería de medios (enlaces, archivos, fotografías).

Así que, ya no hará falta desplazarse por cada una de las conversaciones para encontrar la palabra o la imagen que buscamos, ya que todo está organizado y disponible para consultarlo en cualquier momento.  Por otro lado, el panel de notificaciones también recibe una importante actualización en el diseño, facilitando consultar los mensajes, comentarios o reacciones que hemos perdido durante nuestra ausencia.

Este nuevo Skype estará disponible para todos los usuarios, que cuenten con  Mac OS X 10.12 (o superior) o Windows 10, y utilicen las últimas versiones de Microsoft Edge o Google Chrome. Si satisface todos estos requisitos, ya puedes probar todas las novedades que trae esta actualización a Skype en la web y disfrutar de las nuevas funciones.