Opera iniciará las pruebas de su navegador web para iOS especializado en criptomonedas

Publicado el

OperaTouch-iOS-CryptoWallet

Opera quiere facilitar que los usuarios se habitúen al uso de las criptomonedas y de las aplicaciones descentralizadas (DApps). En este sentido, después de traer las funciones Crypto Wallet y Dapp explorer a la versión de Opera para dispositivos Android, ahora tratan de hacer lo propio en iOS a través de una versión de Opera Touch.

En este sentido, si bien no ha definido una hoja de ruta en concreto, Opera está haciendo una llamada de atención a aquellos usuarios que deseen ser los primeros en usar estas funciones en Opera Touch para iOS, para lo cual se les insta a registrarse en esta dirección web para ser invitados a participar en las pruebas.

Opera quiere con ello abrir Opera Touch en iOS a lo que llaman Web 3 y facilitar la adopción de las criptomonedas, integrando su propia billetera digital, y de las aplicaciones descentralizadas basadas en el entorno Ethereum, dado que actualmente no están al alcance del usuario medio, y por tanto, no reciben la suficiente actividad, y mucho menos en relación a la actividad que sí reciben las aplicaciones tradicionales o centralizadas.

Con este nuevo movimiento, da respuesta a las demandas de la comunidad Ethereum, que podrá traer nuevas posibilidades a los usuarios que hasta ahora tenían dificultades para la adopción de sus servicios, esperando que el siguiente paso sea que la propia comunidad Ethereum traiga DApps relevantes.

Comparte en: