Las características del nuevo móvil de Energizer, el U620S Pop

Publicado el

A lo largo de los años nos ha quedado claro que Energizer es una de las mayores compañías fabricantes de baterías a nivel mundial. No obstante, la firma con sede en San Luis ha ido ganando terreno en el sector de dispositivos móviles y por ello ha aprovechado la gala del Mobile World Congress 2019 para presentar el U620S Pop, un terminal que sobresale de los demás smartphones de la marca durante el evento. ¿Quieres ver qué trae bajo el capó?

El U620S Pop presume varias características que no pudimos pasar por alto en el MWC 2019. Cámara especial en ambos lados, Android Pie y pare de contar. Por esta razón y a modo de resumen, aquí tenemos sus especificaciones más importantes.

Características del U620S Pop

El móvil presentado en cuestión llega bajo el estándar de phablet, contando con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 pixeles y relación 19:9. Acompañado de esto tenemos unas dimensiones de 153.2 x 74.9 x 10.3 mm que lo hacen un terminal compacto sin dejar de lado la tendencias como el notch.

En cuanto a su hardware se refiere, el U620S Pop pone a disposición un procesador MediaTek Helio P70 de 8 núcleos junto a una memoria RAM de 6 GB que asegura un rendimiento estable en cada tarea. Igualmente, posee un almacenamiento interno de 128 GB y una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 18W.

Cámara smartphone Energizer

A lo anterior hay que sumarle más de una cámara tanto en su parte frontal como en la parte posterior. Para entrar en detalle, destaca una triple cámara trasera 2 MP + 5 MP + 2 MP (con sensor de profundidad) y una delantera de 16 MP + 2 MP con mecanismo a motor. Este es quizás su punto más importante, ya que nos recuerda al diseño de la cámara del Vivo V15 Pro.

No es el único dispositivo presentado por la empresa en este MWC, por cierto:

En el área de conectividad nos topamos con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM y USB 2.0. Por todo lo demás, solo queda por descubrir su resistencia y uno que otro detalle técnico.

Precio y disponibilidad del U620S Pop

Por ahora desconocemos el coste de este dispositivo móvil presentado en el MWC 2019. No obstante, la compañía ha señalado que esperan lanzarlo al mercado en el mes de abril. Esperemos que Energizer logre establecer un precio competitivo para este teléfono que puede competir en la gama media.

Comparte en: