Así es el nuevo Vivo V15 Pro, con cámara retráctil de 32 MP y más

Publicado el

vivov15pro

Super Miércoles de presentaciones de teléfonos móviles, al Xiaomi Mi 9 y Oppo AX7, además de los nuevos teléfonos Galaxy S10 y el primer teléfono plegable de Samsung, se le suma la presentación del nuevo Vivo V15 Pro, un teléfono de rango medio que no tiene nada que envidiar a muchos modelos de la gama superior.

Este nuevo modelo destaca por incorporar una cámara retráctil para los autorretratos, que aparecerá cuando sea necesario y se esconderá cuando deje de estar en uso. Se trata de una evolución a la cámara retráctil que ya vimos en el Vivo Nex original, pero en este modelo, esta cámara cuenta con un sensor de 32 MP.

Siguiendo con el apartado fotográfico, Vivo V15 Pro tampoco se corta en su sistema de cámaras traseras, ya que cuenta con un sistema de tres cámaras, donde la cámara principal tiene un sensor de 48 MP, aunque por defecto hagan fotos de 12 MP, que le acompaña una cámara gran angular con sensor de 8 MP y una tercera cámara con sensor de profundidad de 5MP.

Llama la atención como el sistema de cámaras traseras, que además se les podrá sacar todo el partido con las funciones de Inteligencia Artificial para diferentes aspectos, como el modo nocturno o el modo que permite mejorar la figura humana digitalmente, también están alineadas con el lugar donde aparecerá la cámara frontal retráctil, lo que evita el uso de notch en la pantalla.

Y siguiendo con la pantalla, este modelo cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, en la cual también está integrada el sensor de huella dactilar. Ya en el interior del dispositivo, el nuevo Vivo V15 Pro cuenta con el SoC Qualcomm Snapdragon 675, 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 3,700 mAh con soporte para carga rápida.

Otros aspectos a tener en cuenta es que dispone de toma para auriculares, aunque también cuenta con el clásico conector microUSB en lugar de un conector USB Tipo C. Respecto a su precio, tiene un precio de salida de 28,990 RS para la India, equivalente a unos 400 dólares. De momento no se sabe los mercados a los que saldrá este nuevo dispositivo.

Crédito de la imagen: Twitter de Vivo India

Comparte en: