5 canales de YouTube para aprender sobre la salud

Publicado el

canales Youtube salud

La salud es un tema muy importante y todas las personas deberíamos instruirnos sobre ello. El ser humano es muy mezquino con todo lo referente a la salud, hasta que sucede algún problema y tiene que dirigirse a un centro médico. El Internet se ha vuelto tan fundamental e importante que muchas personas dedican su tiempo a enseñar al público sobre este tema. De hecho, YouTube es una plataforma muy utilizada, porque podemos encontrar canales de belleza, alimenticios, de experimentos para niños y hasta de humor.

Álvaro Molinos

El canal está dedicado al deporte, pero específicamente al ciclismo de montaña, carretera y enduro. Encontrarás todo lo relacionado con preparación física, nutrición, materiales, consejos, técnicas y motivación. Un canal muy importante para las personas que quieren empezar a practicar dicho deporta para mejorar su salud física y emocional. En la actualidad cuenta con más de 45 mil suscriptores.

FisioOnline

Íñigo Junquera es el dueño del canal renombrado “FisioOnline” que ofrece muchos ejercicios terapéuticos, estiramientos y tips para cuidar la salud corporal. El canal es muy profesional y se ve demostrado en las 1,8 millones de personas que confían en los ejercicios que ofrece. Es ideal para las personas que tienen lesiones o patologías que por medio de ejercicios, masajes y estiramientos se pueden corregir.

Alo Homora

El canal dirigido por Ana, comenzó siendo algo de contenido variado y al gusto de la dueña. No obstante, desde que comenzó la carrera de medicina decidió compartir toda su experiencia en cuanto a rutinas, estudios, asignaturas y más. Es idea para las personas que también están estudiando esta carrera y quieren saber cómo lidian otras personas con los horarios y tiempo. La verdad es que es una buena referencia y tiene actualmente más de 70 mil suscriptores.

Patry Jordan

Patry Jordan es una YouTuber española muy popular e importante, que podemos encontrar en la plataforma de YouTube. En el canal encontramos tutoriales de belleza, peinados, cortes y más. En la actualidad cuenta con más de 4 millones de suscriptores, es tan famosa que incluso tiene un libro llamado “Secreto de chicas: mi ideas de belleza para brillar cada día”. Ahora bien, seguramente te estarás preguntando por qué hemos elegido este canal y la respuesta es muy sencilla. La salud emocional es muy importante y debemos tenerla en cuenta.

El universo de Cris

En el último puesto te ofrecemos un canal para las personas que quieren cuidar lo que comen. El canal se destaca por ofrecer cocina “Crudivegana” hecha por Cristina Muñoz. En el canal encontrarás recetas sencillas, originales y saludables que ayudarán a muchas personas. En la actualidad tiene más de 45 mil suscriptores.

Tienes 5 excelentes canales para informarte sobre temas de salud y bienestar para tu cuerpo. Recordamos que son muy conocidos y tienen miles de suscriptores confiando en ellos, además de tener información de calidad.