Llega una nueva versión de Telegram para Android e iOS con interesantes novedades

Publicado el

Telegram-Generico

Llega una nueva actualización de la aplicación móvil de Telegram para Android e iOS con nuevas características.

En primer lugar, la plataforma está introduciendo la reproducción automática de los vídeos, una nueva función que pondrá a reproducir de forma automática vídeos de corta duración conformen aparezcan en pantalla, sin el sonido activado por defecto, para lo cual los usuarios han de presionar el botón de volumen de sus dispositivos sin también quieren escuchar los vídeos en reproducción.

Pero lo más interesante son las nuevas opciones de configuración para las descargas automáticas. A este respecto, Telegram añade los valores Bajo, Medio y Alto para las conexiones por datos, por Roaming y por WiFi.

Además, también permite configurar manualmente las descargas automáticas por tipo de chat, tipo de contenido y por tamaño de archivo. En la configuración predeterminada para el uso de datos, la misma irá variando dependiendo del país en el que se encuentre el usuario, al objeto de usar menos datos en aquellos países donde las tarifas de datos no sean tan asequibles, aunque esta configuración también podría variar en función del feedback aportado por los propios usuarios.

Por otro lado, en la nueva versión también se ha mejorado el menú de cierre de sesión para ofrecer varias opciones alternativas al cierre de sesión.

Y por último, los usuarios de iOS podrán añadir hasta tres cuentas diferentes en la misma aplicación, una posibilidad que ya se encontraba disponible en la versión de Telegram para dispositivos Android.

Los usuarios recibirán las notificaciones que vayan recibiendo en todas sus cuentas, pudiendo presionar cada notificación para saber a cual cuenta pertenece. Con la nueva actualización, Telegram sigue creciendo en características que van más allá de lo que ofrecen la mayoría de los servicios de mensajería, convirtiéndose en una opción bastante completa.

Comparte en: