Xiaomi y su silla ergonómica para tu casa u oficina

Silla ergonómica de Xiaomi

Los que estamos jornadas enteras frente a un computador sabemos lo importante que es estar sentados en una silla cómoda y resistente. Xiaomi, la famosa “Apple china”, tiene esto en cuenta y por ello ha decidido lanzar una silla que tiene el estándar “ergonómico” en su descripción principal. Estas son sus características más importantes.

Presentada como la Mi Ergonomic Chair, se trata de una silla con varios puntos a destacar, entre ellos su calidad y comodidad absoluta, así como también, elegancia en los dos colores disponibles.

Las principales características de la silla ergonómica de Xiaomi

Mi Ergonomic Chair

En resumen, esto es lo más destacado de la Mi Ergonomic Chair:

• El soporte lumbar puede ser ajustado al gusto del usuario para evitar problemas en la columna.
• Además, cada apoyabrazo cuenta con un botón para su ajuste por separado.
• Tanto el espaldar como el asiento fueron hechos de malla elástica resistente que permite la ventilación.
• Según la propia Xiaomi, las ruedas han sido diseñadas para ser bastante silenciosas.
• Adquiere un pozacabeza que puede retirarse cuando se desee.
• Por otra parte, presenta unas medidas de 1190 mm de alto por 700 mm de ancho y posee un peso 24,7 kilogramos. No es la más ligera, pero cada gramo hace referencia a su resistencia.
• Está disponible en dos colores: blanco y negro.

La silla une elegancia y comodidad para hacer de ella una buena opción de compra para ejecutivos y universitarios. Claro está que es más empresarial que sillas gamer como la Predator Thronos de Acer.

Precio de la Mi Ergonomic Chair

Colores de la Mi Ergonomic Chair

En lo que respecta a su precio, tenemos que la silla de la firma asiática se puede comprar por 1299 yuanes, unos 169 euros aproximadamente. ¿Vale la pena? ¡Claro que sí! Solo falta que comience a comercializarse en Europa y España para probarla en nuestra oficina. Esperemos esto sea en las próximas semanas.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.