Predator Thronos, la nueva silla gamer de Acer

Publicado el

acer

Si necesitáis una nueva silla de juego, echad un vistazo en la nueva Predator Thronos de Acer.

Su aspecto recuerda a las sillas que encontramos en los centros comerciales y salas de juego, con 1,5 metros de altura y un asiento ergonómico que se reclina a 140 grados.

Permite poner tres monitores de 27 pulgadas a su alrededor, siendo perfecto para los que desean tener un simulador de vuelo en casa, con visión lateral en todo momento. Por supuesto, es posible configurar cualquier juego que deseemos, siempre y cuando pueda jugarse con 3 monitores de forma natural.

En el ví­deo es posible ver cómo se abre y cómo se puede jugar desde dentro, aunque no han especificado materiales ni paí­ses en los que estará disponible.

Incluye elementos de iluminación RGB y de un sistema de vibración para que podamos sentir la acción de los juegos a la perfección, algo que muchas sillas de este estilo ya incluyen de serie.

Acer aún no ha informado el precio o la fecha de lanzamiento oficial, pero ya puede probarse en IFA 2018, donde informan, eso sí­, que pesa más de 200 kg. Si tenemos en cuenta que una silla gamer normalita (tirando a buena) puede acercarse a los 300 euros, imaginamos que el nuevo mostruo de Acer llegará a los 4000 sin mucho esfuerzo.

Publicado en
Etiquetado
acer

Comparte en: