Así se presentó el Xiaomi Mi 9

Publicado el

Mi 9

Siguiendo con la presentación de Xiaomi, ahora es el turno de Mi 9, donde conocemos más detalles de su potencial.

Mi 9 ya fue presentado en China hace unos días, así que ya conocíamos sus características principales, siendo una de sus bondades sobresalientes su tripe cámara, como un potencial increíble, como explicamos en detalle en este artículo.

Mi 9 cámaras

Un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 y un telefoto de 12 megapíxeles, combinan la propuesta de cámaras de Xiaomi, potenciada por inteligencia artificial. En la presentación han mostrado diferentes demos para que entendamos el potencial de las cámaras, y sí, también hubo comparaciones:

Mi 9

Xiaomi parece tener todo cubierto con esta propuesta… escenas con poca luz, modo nocturno, video. Por ejemplo, promete cámara lenta a 960 fps:

Mi 9 video

Por otro lado, nos encontramos con una pantalla SUPER AMOLED Full HD, de 6,39 pulgadas, y la particularidad de integrar un notch en forma de gota de agua, batería de 3.300 mAh y 6/8 GB de RAM, y 64/128 GB de almacenamiento.

 

Mi 9

Si buscas potencia en tu próximo dispositivo móvil, este sin dudas será la elección, ya que ostenta nada menos Snapdragon 855, el procesador más potente de Qualcomm. Y esta característica inédita es un plus que los usuarios agradecerán:

Mi 9 carga

Un detalle interesante es que integra un lector de huellas en la pantalla, que según el equipo de Xiaomi, puede desbloquear el móvil hasta un 25% más rápido que versiones anteriores.

Y uno de los datos más esperados llega al final de la presentación: el precio será de unos 449 euros ( 4/ 64 GB) y 499 euros ( 6/128 GB), según la versión que escojas.

Publicado en
Etiquetado
Xiaomi Mi 9

Comparte en: