Circus, para acercar al mundo digital a más y más personas, con charlas y formación gratuita

Publicado el

Circus

Si hay personas a vuestro alrededor que insisten en que «el mundo digital se les escapa», o que no han tenido la formación adecuada para iniciarse en el sector de la tecnología, avisadles que llega el evento Circus.

Se trata de un proyecto que pretende acercar el mundo digital a más personas, y lo hará tanto con charlas como con formaciones gratuitas, sin requerir ningún tripo de conocimiento previo entre los asistentes, ya que empezarán desde cero.

En él hablarán sobre cómo funciona Internet, sobre las habilidades que tiene cada uno de los profesionales que trabajan con dicho sector, sobre marketing online, sobre metodologías ágiles y sobre tendencias, todo en dos días, con varias empresas apoyando desde cerca, como BBVA, Eventbrite, Spotahome, Ironhack y otras que serán confirmadas.

Del 16 al 17 Marzo, el evento se realizará en La Nave (Calle Cifuentes, 5, de Madrid), y ya pueden hacerse las inscripciones desde la dirección insidecircus.org, web en la que explican más detalles sobre todo lo que nos encontraremos allí.

agenda circus

Las plazas son limitadas, por lo que realizarán un filtro para garantizar que el perfil de los asistentes es el adecuado.

Una gran oportunidad para coger el tren en marcha, para reengancharse a un mundo en el que la tecnología se ha transformado en un pilar básico de gran parte de nuestra sociedad.