Veamly, una plataforma para unir las conversaciones de Slack, email, atlassian, salesforce y otros

Publicado el

veamly

Si usáis Atlassian para gestionar proyectos, Slack para comunicaros con el equipo, Salesforce para gestionar ventas y clientes, email para comunicarse con el mundo y otras plataformas para seguir atando nodos, seguramente os interesará Veamly.

Se trata de una nueva herramienta que quiere ayudar a centralizar la información. Se integra con varias aplicaciones para mostrar, en un solo panel, los hilos de conversaciones que tenemos en otras plataformas.

Actualmente nos permite conectar con Slack para ver los mensajes principales en los diferentes canales, siendo responsabilidad de Veamly escalar la información automáticamente, dando prioridades y ofreciendo actuar en consecuencia. Con Atlassian podemos conectar Jira o Confluence y crear tickets directamente desde Veamly, mientras vemos los comentarios en nuestro feed de prioridad.

Puede conectarse con intercom para poder gestionar clientes potenciales y actuales, con Zendesk para ver las conversaciones con cada uno, con Gmail para obtener correos prioritarios en una sola fuente y con Salesforce para tener un mejor contexto de prioridad.

Tal y como explican en el vídeo, desde Veamly podemos incluso buscar conversaciones sin importar de dónde llegan, aunque por desgracia aún no se integran con Whatsapp, fuente de muchas de las conversaciones que tenemos con nuestros clientes (Whatsapp no facilita esta tarea, precisamente).

Con versión para ubuntu, macOS y Windows, comentan que quieren que la gente tenga una sola fuente en todas las conversaciones. Ofrecen el sistema de forma gratuita, e indican que están solo empezando, aunque el producto es el resultado de más de un año de trabajo de un equipo dedicado a mejorar la comunicación en las empresas.