La app del Insta360 ONE X para iOS ya permite compartir fotos «Tiny Planet» en Facebook

Publicado el

ONE-X-130

La aplicación móvil complementaria de la cámara de acción de 360º Insta360 ONE X para la plataforma iOS, cuenta desde ahora con tres nuevas características.

La primera de ellas es la función Loop, una función equivalente a la función Boomerang de Instagram pero aplicado a los vídeos a 360º. Para ello, los usuarios tan sólo tendrán elegir cualquier clip de vídeo que dispongan, acortar su duración hasta los cinco segundos máximos permitidos o menos, y luego exportarlo activando la función Loop.

Además, también trae la función de capturas de pantalla para los vídeos a 360º. Básicamente, permite a los usuarios elegir el punto del vídeo y el ángulo de visualización para obtener una captura de este momento en concreto.

Pero lo más llamativo de sus tres novedades se encuentra en la posibilidad de compartir fotos 3D bajo la perspectiva Tiny Planet, que permite que el entorno en el que se encuentre el usuario tome forma de esfera, en la red social Facebook, aprovechándose el soporte de Facebook para la publicación de fotografías 3D.

Como señalan desde el blog de la compañía, los usuarios tan sólo tienen que cambiar su foto 3D favorita a la perspectiva Tiny Planet, exportarla como foto en 3D y compartirla en Facebook.

Esta novedad, disponible en fase beta, está de momento limitada a usuarios que cuenten con teléfonos iOS que dispongan de sistema dual de cámaras traseras.

Comparte en: