Llega ONE X, la nueva cámara de acción de Insta360

Publicado el

Insta360OneX

Insta360, fabricante especializado en cámaras de 360º, acaba de oficializar el nuevo miembro de la familia, el ONE X. La compañí­a destaca especialmente las grabaciones de ví­deo a 5,7K de resolución a 30 FPS, su sistema de estabilización, y la posibilidad de realizar capturas cinemáticas a cámara lenta.

Este nuevo dispositivo de captura de imágenes y ví­deos a 360º está concebido para otorgar más libertad y creatividad a los usuarios, teniendo en cuenta que se trata de la evolución del ONE original, que se conectaba directamente en los propios dispositivos móviles para posibilitar capturas a 360º.

Ahora se ha optado por ser un dispositivo que funcione de manera completamente independiente, permitiendo las transferencias de las capturas a los dispositivos móviles, bien mediante red WiFi integrada o bien mediante cables, que se incluyen de serie en caja, siendo compatible con teléfonos Android e iOS.

El nuevo ONE X cuenta con una baterí­a extraí­ble de de 1200 mAh, con una nueva pequeña pantalla integrada, además de incluir otros nuevos modos de capturas pensadas para escenas dinámicas: 4K a 50 FPS y 3K a 100 FPS.

Eso sí­, la resolución de las imágenes pasan de los 24 MP del modelo original a los 18 MP con el que tratar de conseguir imágenes con mayor nivel de detalle y con menos ruidos. La propia aplicación móvil cuenta con un interesante abanico de opciones de edición.

El nuevo miembro de la familia de cámaras de 360 de Insta360 ya está disponible desde hoy para su pre-pedido por unos 400 dólares en su web oficial, cuyos enví­os se realizarán a partir del 17 de este mismo mes. Los usuarios podrán acompañar al nuevo dispositivo con una serie de complementos que deberán comprar por separado.

Publicado en
Etiquetado
360ºInsta360tecnologí­a

Comparte en: