Apple presentará su servicio de vídeo en streaming en marzo

Publicado el

Apple

Apple parece tener todo listo para la presentación de su servicio de vídeo en streaming.

Tal como mencionan en Bloomberg, la compañía está programando un evento para el 25 de marzo, que contará con invitados especiales, como Reese Witherspoon, Jennifer Garner, JJ Abrams, entre otras estrellas de Hollywood.

Aunque Apple se ha mantenido en silencio, y no ha querido dar comentarios sobre este futuro servicio, diferentes fuentes ya han comentado algunos detalles interesantes. Funcionará de la misma manera que servicios como Netflix o Amazon Prime Video, con contenidos de pago (y quizás, algunos gratuitos como promoción), siguiendo un modelo de suscripción. Los usuarios podrán acceder a los contenidos mediante la app TV.

Algunos rumores mencionan la posibilidad de una suscripción que incluya otros beneficios, como tener acceso a Apple Music, así como otros servicios de la compañía. CNBC menciona algunos datos adicionales, por ejemplo, menciona que HBO, Netflix y Hulu no formarán parte de este proyecto, por lo menos, hasta el momento.

. Según estas fuentes, el servicio de video estará disponible en abril o mayo. Por otro lado, en este evento también se presentaría un servicio de noticias, que se integrará en la app News, siguiendo la misma dinámica de suscripción.

Por el momento, no hay comentarios oficiales, así que habrá que esperar para ver que planes tiene reservado Apple para los próximos meses.