WhatsApp mejora su sección de configuraciones en su actual versión beta para Android

Publicado el

whatsapp-730x486-730x486-730x486

El servicio de mensajería WhatsApp contará en breve con su sección de configuraciones completamente reorganizada, ofreciendo un aspecto más actual, mejor ordenado, siendo en la práctica más funcional, eliminando separadores, tarjetas grises, e incluso las casillas de verificación.

Por ahora, esta reorganización funcional se encuentra disponible en su actual versión beta para dispositivos Android, como señalan desde Android Police, que además apunta a que otro cambio significativo es que ahora mostrará mejor tanto el consumo de datos como el espacio de almacenamiento que ocupan los diferentes tipos de archivos.

De entrada, se ofrece una previsualización de estos datos directamente debajo del título de la sección, pero además, ya dentro de la página de consumo de datos en concreto, ahora se ofrece una serie de gráficas fáciles de interpretar en lugar de la información ofrecida en bits.

De momento, la reorganización de la sección de configuraciones no va más allá, pero es posible que la misma pueda dar cabida a las nuevas funciones que la aplicación de mensajería traiga en el futuro, incluyendo el soporte para las huellas dactilares, entre otras.

Lo cierto es que la reorganización podrá ser bien recibida por los usuarios, sobre todo, el momento en el que la actual versión beta para Android, la 2.19.45, pase a convertirse en la versión estable, llegando a todos los usuarios tras su correspondiente actualización.

Comparte en: