Periscope comienza a permitir que los invitados puedan participar dentro de las transmisiones

Publicado el

Periscope

Parece que Twitter le va a dar ese empujón que necesita Periscope para llegar al gran público. Para quien no conozca Periscope, indicarles que se trata de un servicio de transmisión de vídeo similar a Facebook Live, con la salvedad que hasta ahora no ha evolucionado lo suficiente, aunque parece que algo va a cambiar desde ahora.

Y es que Periscope está comenzando a permitir que los emisores puedan añadir a los invitados que lo soliciten a sus transmisiones en directo. Con ello, los emisores podrán dar voz a todos aquellos de sus invitados que quieran ir más allá de los likes y comentarios, apareciendo sus vídeos en directo en la parte superior izquierda de cada transmisión.

Los emisores también tendrán la posibilidad de dejar a sus invitados de las transmisiones en cualquier punto de la misma. Los invitados que deseen participar, deberán enviar una solicitud a través de sus dispositivos móviles, usando la aplicación de Periscope, las cuales verán los emisores, pudiéndoles dar paso con tan sólo presionar un botón.

Por ahora, aquellos invitados que quieran sumarse a las transmisiones, deberán tener y usar la aplicación de Periscope, pero también se está comenzando en trabajar para posibilitar de que puedan unirse directamente desde Twitter.

Y por último, la plataforma señala lo siguiente:

Ya sea que esté transmitiendo o simplemente escuchando, las cosas están a punto de volverse mucho más interesantes. ¡Estén atentos!

Esto podría dar lugar a mejoras y nuevas características a partir de ahora, que vendrían después de una larga temporada sin ofrecer apenas novedades. Habrá que estar atentos a todo lo que vayan a traer a partir de ahora.

Comparte en: