Lo que veremos en el MWC 2019

El Mobile World Congress está ya a la vuelta de la esquina, y en nuestro nuevo vídeo os hemos resumido lo más importante de lo que allí veremos.

Un año más estaremos allí, grabando, entrevistando, cotilleando y probando todos los móviles, aunque es importante recordar que no solo de móviles vive en congreso, por lo que esperamos poder contar muchas más novedades sobre 5G e Internet de las Cosas.

Como veis en el vídeo, las grandes marcas de móviles lo tienen ya todo preparado, y parece que este año la tendencia será mostrar móviles plegables, ya que muchas de ellas, incluyendo Samsung, Huawei y Xiaomi, han mostrando pistas de lo que nos encontraremos en ese sentido.

5G será otro pilar del MWC, ya que falta muy poco para que se implanten las redes para uso público, por lo que se hace necesario que los móviles tengan ya un hardware compatible con esta tecnología.

Todo apunta a que viviremos un MWC diferente, con innovación que va más allá de “una mejor cámara” o “una batería de 5.000 mAh”, aunque el mercado tardará en aceptar móviles plegables con un grosor enorme y un precio prácticamente inasequible para la mayoría.

El día 23 empezaremos a contar las novedades, estad atentos a la web y a todas nuestras redes sociales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.