4 razones para empezar a jugar Fortnite en 2019

Publicado el

Fortnite

Fortnite es un popular juego que desde que salió al mercado ha causado mucho revuelo en el mundo, de hecho se ha convertido en uno de los más jugados actualmente. El Battle Royale más exitoso de todos los tiempos, dicho por muchos críticos y gamers. Fortnite está disponible para Windows, Mac, PS4, Xbox One, Android e iOS. Hoy vamos a presentarte 4 razones para que comiences a jugarlo en 2019, en caso de que aún no lo hayas hecho (sí, también para adultos).

Puedes jugar gratuitamente: El título de Epic Games está disponible para cualquier plataforma completamente gratis. No obstante, contiene micropagos dentro para aquellos aficionados que quieren tener cosillas extras. Dicho lo anterior, no es necesario para para poder disfrutar de una experiencia grandiosa y completa. Es necesario tener Xbox Live Gold para la consola de Microsoft, eso sí.

Podemos convertir nuestro dinero en PaVos (dinero del juego) para comprar skins, gestos para nuestro personaje, pases de batalla y más. Por ejemplo, podemos comprar el pase de la primera temporada y dependiendo de nuestro desempeño, tendremos la posibilidad de ir avanzando sin necesidad de usar PaVos. La verdad es que no es un mal negocio, pero debes tener un buen desempeño en cada temporada.

Un multiplataforma exitoso: Al principio el juego solo estaba disponible para PS4 y Sony sacó ventaja de tener un hardware compatible para que el juego fluyera de maravilla. Y el gran impacto en la sociedad se debe al público joven que lo probó, comentó y disfrutó con amigos el título. La verdad de todo es que Fortnite se ha convertido en un fenómeno social imparable, disponible en cualquier plataforma. Claro, si comparamos el control de una PC con un PS4, no es la misma experiencia cuando apuntamos y disparamos.

Los más jóvenes disfrutan, y si los adultos comenzamos a jugar con ellos podremos divertirnos también. Es mucho mejor compartir los juegos de los peques por varios motivos:

– Nos reiremos todos juntos
– Nos integraremos más en su día a día, en lo que están pensando con frecuencia.
– Podremos explicar cosas de aspecto más ético a medida que pasen cosas en el juego.

Para los padres que lo rechazan porque hay tiros, es importante recordar que los juegos de nuestra infancia también los tenían (desde el asteroid al pacman, hay muertes en todos los juegos). Fortnite no tiene sangre ni se concentra en la muerte en sí, es aventura, acción, estrategia y diversión.

Una gran comunidad online: Gracias al éxito, hay una gran comunidad a nivel mundial de manera online y actualmente no sabríamos decirte con exactitud cuántos son. Pero hay millones de personas jugando Fortnite todos los días. De hecho en ocasiones los servidores están tan saturados que debemos esperarnos algunos segundos para encontrar una partida disponible. Cabe resaltar que, Fortnite se puede jugar en solitario o con amigos, pero es más satisfactorio utilizar el Battle Royale.

Actualizaciones: Una de las principales razones para que Fortnite haya superado a cualquier otro juego Battle Royale, es que tiene constantes actualizaciones. Y han añadido contenido de todo tipo, de hecho en una oportunidad añadieron un evento de Thanos que cautivó a muchas personas. Epic Games se caracteriza por mantener la atención y la motivación de la comunidad a tope, para que la frecuencia de usuarios no decaiga. Por ende, siempre hay nuevos gestos, bso, armas, skins, power-ups y más. Para nadie es un secreto que la compañía está haciendo un excelente trabajo en cuanto a actualizaciones se refiere.

Estas 4 razones son fundamentales para que las personas comiencen a jugar Fortnite en vuestra plataforma de preferencia en el 2019.