Los 3 mejores juegos de Battle Royale para Android

Publicado el

Juegos de Battle Royale para Android

La fiebre de los juegos de acción para Android tienen en primer lugar a la categorí­a de Battle Royale. Esta mecánica tiene como protagonista a los tí­tulos de supervivencia con la posibilidad de ganar quedando como el último jugador dentro del campo de batalla. A dí­a de hoy tenemos muchas alternativas, pero aquí­ podrás conocer 3 de las mejores para tu móvil.

Aunque todas tienen la misma historia, cada una pone a disposición diferentes gráficos, personajes, herramientas de batalla y más. Prueba y descarga todas estas entregas en tu Android y combate con tus amigos y demás gente de todo el mundo.

PUBG Mobile

PUBG Mobile lleva unos pocos meses en Google Play y ha se adjudica más de 50 millones de descargas. A decir verdad es el mejor juego de estilo Battle Royale que he probado en Android por sus opciones de buenos gráficos, todas las armas, vehí­culos y demás cosas que tiene para ofrecer.

Este tí­tulo posee dos modos de juego: uno de partida rápida y otro de partida larga. El modo de partida rápida ha sido añadido junto con un nuevo mapa en las últimas actualizaciones, pero en cada uno de ellos seremos lanzados con otras personas y tendremos que recoger armas y demás accesorios para sobrevivir y ser el primero. Aquí­ podrás descubrir cuáles son las mejores armas dentro del juego gratuito con compras adicionales. Enfréntate y juega con tus amigos en partidas grupales o en pareja.

Garena Free Fire

Aquí­ te enfrentarás a otros 49 jugadores en partidas de 10 minutos en una isla remota. Al igual que al anterior, puedes unirte a otros 3 jugadores para crear un equipo y lootear armas y demás objetos para ser los únicos sobrevivientes. Utiliza estrategias para atacar enemigos y no te dejes ver por los demás.

Last Battleground: Mech

Y terminamos con una opción que aunque no es muy conocida también cuenta con enteros para hacerse con un lugar en el listado. Last Battleground cuenta con unos aires de PUBG Mobile en la estética pero con un acabado más animado. Aquí­ también caerás junto con 39 jugadores en una isla con casas, vehí­culos y cientos de armas para lograr sobrevivir y permanecer dentro de la zona segura.

Lootea todo tipo de recursos como vendas, munición, etcétera. Ten en cuenta que tanto aquí­ como en los demás juegos deberás caer en un lugar donde no estén enemigos, así­ puedes recoger más objetos y sobrevivir por más tiempo.

Comparte en: