Nueva actualización de Telegram trae fondos más dinámicos y personalizables

Publicado el

ee4339ed9cf5723a1b

Llega una nueva actualización de la aplicación de Telegram para dispositivos móviles, donde en esta ocasión, las novedades se han centrado en los fondos, haciéndolos más personalizables y atractivos. Así es, Telegram estrena lo que ha llegado a llamar Backgrounds 2.0.

Lo que se persigue con esta actualización es que los usuarios puedan configurar sus fondos para usarlo en sus conversaciones, contando también con la posibilidad, no sólo de llevarlos a todos sus dispositivos de forma sencilla, sino además, de poder compartirlos con otros usuarios a través de sus correspondientes enlaces.

Telegram señala que ahora los fondos soportan efectos en movimiento y desenfoque. Además, también permite la elección de cualquier color como fondo, aplicar patrones y modificar sus intensidades.

En cualquier caso, los usuarios pueden partir de las imágenes que dispongan en sus dispositivos móviles, y desde Android tendrán la posibilidad de agregar efectos a través de su editor de fotos incorporado.

Para aquellos que no quieran configurar sus fondos, y sin embargo, utilizar los ya existentes, desde Telegram no sólo han agregando nuevos fondos oficiales, sino además, también han incluido una opción de búsqueda de fondos, posibilitando las búsquedas por palabras clave o color.

Una vez más, Telegram, que se ha convertido por derecho propio en la alternativa más directa y más completa a WhatsApp, incrementa sus prestaciones que seguro que serán bien acogidas por los usuarios de esta plataforma de mensajería.

Crédito de la imagen: Telegram

Comparte en: