Meizu Zero, el primer teléfono libre de orificios del mercado, disponible en Indiegogo

Publicado el

MeizuZero

Justo hace una semana, nos hicimos eco de Meizu Zero, un modelo de teléfono inteligente caracterizado al prescindir tanto de puertos como de botones físicos, prácticamente libre de orificios en su superficie, con la salvedad de dos pequeños pero discretos orificios, uno para el micrófono y otro para el reseteo del mismo.

Como quizás recordaréis, este modelo apuesta por usar una unidad piezoeléctrica que convierte la pantalla también en altavoz, e incluso cuenta sensor de huella dactilar integrado en la misma, además de usar carga inalámbrica y tecnología eSIM, entre otros aspectos.

Si bien nos faltaba por conocer tanto el precio como su disponibilidad, tan sólo pensábamos que podría tener un costo bastante elevado. Pues bien, Meizu Zero ya se encuentra disponible mediante una nueva campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Indiegogo.

La campaña aspira a conseguir la meta de 100.000 dólares a lo largo de 31 días, donde hasta ahora se han sumado un total de 13 participantes, uno de ellos optando por la única unidad pionera exclusiva al precio de unos 3.000 dólares, y los 12 restantes optando por la única recompensa activa, desde la que se ofrece un total de 100 unidades en concepto de unidades de ingeniería exclusiva.

luhrv5xjp2skgdazlujz

La unidad pionera exclusiva se enviará en lo que queda de mes de enero, mientras que las unidades de ingeniería exclusiva reclamadas se enviarán a lo largo del próximo mes de abril, acorde a la propia web de la campaña, siempre y cuando se alcance la meta.

Ya sabíamos que este modelo no estaría al alcance de cualquiera, pero sólo por el precio, a lo que ahora hay que sumarle la existencia de unidades limitadas. Los interesados de este curioso modelo pueden obtener más información a través de la web de la propia campaña.

Crédito de las imágenes: Meizu

Comparte en: