Dropbox adquirirá HelloSign por 230 millones de dólares

Publicado el

HelloSign

Dropbox ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de adquisición de HelloSign, compañía especializada en soluciones de flujo de trabajo con documentos y servicios de firma electrónica, por la cantidad de 230 millones de dólares, según ha podido conocer TechCrunch.

Ambas compañías coinciden en sus respectivos comunicados en que comparten la misma filosofía de facilitar los flujos de trabajo mediante el uso de sencillas herramientas.

De cara a los usuarios, los actuales clientes de HelloSign no notarán cambios en la experiencia de uso diario, aunque gracias a los recursos que ahora dispondrá la plataforma, se podrá acelerar las innovaciones a implementar en la misma.

Además de acelerar las innovaciones, HelloSign también tendrá la capacidad para expandirse rápidamente a muchos nuevos usuarios.

No hay que olvidar que HelloSign ha sido siempre un importante socio desde que Dropbox lanzase la función de Extensiones, posibilitando a los usuarios obtener nuevas capacidades a través de la integración de terceros servicios.

Por ahora no hay nada claro sobre cómo se van a llevar a cabo las integraciones de los servicios de HelloSign dentro de Dropbox más allá de las propias Extensiones, teniendo en cuenta, como acabamos de mencionar en cierto modo, que HelloSign también seguirá funcionando de manera independiente.

Se espera que el acuerdo de adquisición se cierre a lo largo del primer trimestre del presente año, dependiente de las aprobaciones correspondientes de los organismos reguladores.

Comparte en: