Las novedades que Whatsapp prepara para este 2019

Publicado el

En nuestro nuevo vídeo hablamos de Whatsapp y de todas las novedades que ya sabemos que incluirá en próximas versiones.

De momento no hay sistema de multigestión de usuarios (algo muy pedido por los que tienen varias personas gestionando una única cuenta), pero sí tenemos más seguridad con huella digital, mejoras al reproducir audios, criptomoneda para hacer pagos entre amigos, respuestas privadas en grupos… no está nada mal.

Es cierto que para ser la app de mensajería más usada en Occidente, las actualizaciones son poco frecuentes, y que alternativas de la misma empresa, como Facebook Messenger, parece que evolucionan más rápido que el propio Whatsapp, pero también es cierto que no tienen prisa en aumentar sus posibilidades, seguramente la prioridad ahora es encontrar el modelo de negocio adecuado para que sea rentable mantener la infraestructura que requiere un proyecto de este tipo.

Whatsapp Business, por otro lado, se está poniendo las pilas más rápido, con funciones nuevas anunciadas recientemente tanto en su versión web como en la app de escritorio.

Es posible que durante este año veamos también el modo oscuro, pero de momento no hay pistas, ni en el pasillo de los rumores ni en el código fuente de la aplicación.

Comparte en: