Google Voice para G Suite llegará a mercados internacionales cuando salga de la beta

Publicado el

GoogleVoiceparaGSuite

Google Voice para G Suite, la versión empresarial de Google Voice, disponible en estos momentos en fase beta para los Estados Unidos, llegará también a mercados internacionales una vez se lance su servicio en fase estable.

Así lo ha afirmado esta mañana Scott Johnston, responsable de los productos de comunicación de G Suite de Google, en una conversación en Twitter.

La lista inicial de países en el que estará este servicio cuando sea lanzado oficialmente es la siguiente: Canadá, Dinamarca, Francia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE. UU.

Además, también ha afirmado que por el momento desde la compañía (Google) no existen planes para expandir su servicio a los usuarios particulares. Además, desde su lanzamiento original, el 11 de marzo de 2009, y la posterior renovación de 2017, la variante gratuita ha estado disponible para clientes de los Estados Unidos.

Desde 9to5Google llegaron a informar durante el pasado año de que esperan que el lanzamiento de la fase estable Google Voice para G Suite llegue a lo largo del mes de marzo del presente año.

Entre otras cosas, Google Voice para G Suite contarán con un mejor sistema de gestión de usuarios, informes detallados, y función de enrutamiento de llamadas, disponiendo además con integración con otros servicios de G Suite, como Hangouts Meet o Calendar, entre otros, según el citado medio.

Será cuestión, como siempre, de esperar a que se produzcan las novedades.

Comparte en: