YouTube TV se expande a nivel nacional en los Estados Unidos

Publicado el

YouTubeTV

Justo a las puertas de una nueva edición de la Super Bowl, y cuando está a pocos meses de cumplir dos años de su lanzamiento, YouTube ha anunciado la expansión de su servicio de televisión en directo sin cable, YouTube TV, cubriendo así el 98% de los hogares estadounidenses con la llegada ahora a 95 nuevos mercados.

Con ello, los hogares interesados podrán suscribirse a su servicio que, según recuerdan desde YouTube, está a mitad de precio en relación a las ofertas de televisión por cable, y además podrán cancelar las suscripciones en cualquier momento, ya que no existen compromisos de permanencia.

Dentro de la oferta de YouTube TV se incluyen una variedad de contenidos diferentes, desde noticias en directo hasta deportes, disponibles en canales de televisión en abierto y canales de televisión por cable.

Además, también dispone de servicio de grabación basado en la nube de programadas en directo y sin límites de espacio de almacenamiento, pudiendo acceder a las grabaciones de estos programas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Lo mejor de todo es que dentro de las suscripciones se pueden obtener hasta seis cuentas, cada una de ellas con sus propias recomendaciones personalizadas y su propio DVR personal.

Comparte en: