Dos herramientas útiles para usuarios de Whatsapp

Publicado el

whatsapp

Si sois usuarios de Whatsapp, seguramente os interesarán estas dos herramientas que hemos seleccionado, aplicaciones que pueden ayudar a ahorrar tiempo y generar mejor contenido para nuestros contactos y grupos.

whatsappshare.link: Es una web que genera links para Whatsapp. Si incluimos un texto y pulsamos GENERATE, obtendremos un enlace semejante a este: Comparte en Whatsapp, de forma que cuando alguien haga click en él, se abrirá su whatsapp con el texto listo para ser enviado a cualquier contacto. Podéis ver el resultado en este mismo enlace, o crear el vuestro directamente en whatsappshare.link.

WhatsAdd: Una extensión para chrome que añade funciones extra en la versión web de Whatsapp. Tiene un coste de 4,49 euros al mes, pero para las empresas que gestionan cientos de clientes puede ser una buena inversión. Entre otras cosas, permite escribir mensajes predefinidos y enviarlos de un solo clic cada vez, reemplaza emojis al escribir caras, permite incluir texto en formato negrita, cursiva o tachado, descarga de manera cómoda todas las imágenes de un chat…

Whatsapp no tiene una API que facilite el desarrollo de aplicaciones externas, de hecho no es conocido precisamente por facilitar integraciones de ningún tipo, por lo que es difícil encontrar apps y recursos en general que, sin afectar a la seguridad y privacidad del usuario, ayuden a ser más productivos.

Comparte en: