ProtonMail añade soporte para el idioma chino

Publicado el

ProtonMail-Chino

ProtonMail, el conocido servicio de correo electrónico seguro y alternativo a los servicios de correo electrónico populares, se dirige ahora al mercado chino lanzando el soporte para su idioma, disponible en las variantes de chino simplificado y chino tradicional.

Para llegar a este hito, han contado con la colaboración de traductores voluntarios, que desde el pasado año han estado trabajando para traducir tanto la versión web como para las aplicaciones móviles, para llegar ahora a los usuarios de su servicio en China bajo su misión principal de llevar la privacidad y seguridad en Internet a todos los usuarios a nivel global.

El servicio señala que el idioma chino es el idioma más hablado del mundo, siendo China el país con más usuarios en Internet del mundo, con unos 700 millones de usuarios, de una población que alcanza a unos 1.400 millones de habitantes. Por detrás del idioma chino se sitúa el español y en inglés.

De esta manera, el idioma chino en sus dos variantes se suma a los 14 idiomas que hasta ahora ha ido soportando este servicio: checo, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso, español, turco y ucraniano.

Pero desde ProtonMail se va a seguir trabajando para llegar a más usuarios. A este respecto, animan a todos aquellos cuyos idiomas nativos no están aún soportados en el servicio a unirse al proyecto de traducción para que ProtonMail pueda expandirse a más idiomas diferentes.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: