Llega finalmente el prometido rediseño a (FB) Messenger en Android e iOS

Publicado el

RedesignMessenger-FB

Facebook se comprometió a mejorar la interfaz de Messenger para evitar el desorden visual que ha ido afectando a la aplicación móvil de su servicio de mensajería con motivo de la incorporación continua de nuevas características, pero esta promesa la hizo el pasado año, dentro de la celebración de su conferencia para desarrolladores F8.

Si bien esta promesa ha tardado bastante en llegar, la misma está comenzando a estar disponible para todos los usuarios a nivel global, tanto en Android como en iOS. Es posible, como señalan desde Twitter, que algunos usuarios les toque todavía esperar un poco más para obtener la nueva interfaz.

El rediseño ha consistido básicamente en la simplificación de la interfaz de usuario, por lo que desde ahora, los usuarios se encontrarán con una interfaz más ordenada y clara, habiéndose pasado de tener nueve pestañas a tener tan solo tres: Personas, Chat y Explorar, y todo ello sin necesidad de eliminar ninguna característica, manteniendo todas aquellas que ha ido recibiendo por el camino.

Los usuarios podrán actualizar a la nueva interfaz en una nueva actualización de la aplicación que ya deben tener disponibles tanto para la plataforma Android como para la plataforma iOS.

Publicado en
Etiquetado
Internetmessenger

Comparte en: