Harley-Davidson LiveWire, la moto eléctrica que estabas esperando

Publicado el

En nuestro nuevo vídeo hablamos de la moto eléctrica presentada oficialmente por Harley-Davidson, un modelo que lleva bastantes años siendo anunciado y que por fin ha visto la luz este 2019.

Se trata de la LiveWire, moto eléctrica de unos 30.000 dólares que, con sonido artificial para los que echan de menos el rugido de una Harley, llegará en el segundo semestre para los fans de la marca.

En el vídeo hablamos sobre sus colores, su potencia, su precio y muchos más detalles que han sido presentados en el CES 2019, aunque el aspecto de la misma ya se conoce desde hace tiempo, cuando empezó la polémica de si Harley debería fabricar este tipo de vehículos.

Coches a lo tesla, bicicletas a lo scoot, motos a lo ecooltra, patinetes a lo Lime… está claro que lo eléctrico no es solo una moda en el sector del motor, y que poco a poco veremos cómo acaba el imperio de la gasolina para comenzar a pensar más en energías renovables, limpias y, esperemos, más baratas para el consumidor final.

El petroleo seguirá siendo el oro negro durante muchas décadas, pero los países que dependen exclusivamente de él, tendrán que repensar su estrategia económica a largo plazo.

Publicado en

Comparte en: