YouTube adopta una característica de Instagram en su nueva actualización

Publicado el

YouTubeSi te gusta la dinámica de Instagram para mostrar las Historias, encontrarás interesante el cambio que YouTube realizó en su última actualización para iOS.

Tal como mencionan en TW, ahora los videos recomendados de YouTube tienen una nueva opción de visualización. Podremos desplazarlos, en modo horizontal, tal como las Historias de Instagram, con solo deslizar el dedo para ver el siguiente video.

El objetivo es que resulte más simple encontrar contenido atractivo desde el dispositivo móvil, sin que tener que complicarnos con demasiados clics. Así que, si eres adicto a los videos recomendados de YouTube, ahora podrás desplazarte mucho más rápido por todas las propuestas que presente, hasta encontrar el contenido que buscas, o llama tu atención.

Una dinámica que puede robarnos más tiempo del que pensamos, cuando entramos a YouTube a dar un vistazo a las suscripciones y novedades. En ese caso, podemos valernos de una de las funciones de Bienestar Digital de YouTube, que nos permite establecer recordatorios para tomar descanso de nuestra maratón de videos.

En el último tiempo, YouTube ha recibido una serie de novedades en su página principal, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, facilitando descubrir nuevos contenidos, teniendo en cuenta las preferencias de los usuarios. Por el momento, esta característica solo está disponible para los usuarios de iOS, y no hay detalles sobre su implementación en Android.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: