Todas las novedades de Google anunciadas en el CES 2019

Publicado el

Google también hizo presencia en el CES 2019, con muchos anuncios y novedades.

La mayoría de los anuncios giraron en torno al potencial de Google Assistant, y el objetivo de llevarlo a más de 1000 millones de dispositivos.

Lenovo Smart Clock

Este reloj despertador de 4 pulgadas, creado por Google y Lenovo, tiene la particularidad de contar con Google Assistant.

Lenovo Smart Clock

El usuario podrá contar con todas las funciones de Google Assistant para personalizar sus rutinas matutinas, gestionar otros dispositivos inteligentes, entre otras posibilidades. Este reloj inteligente estará a la venta por un precio de unos 79 dólares.

Google Assistant Connect

Una plataforma  con un conjunto de herramientas que facilitará a los desarrolladores integrar Google Assistant en sus dispositivos. Podrán configurar los dispositivos de los fabricantes para que ejecuten funciones de Google Assistant, valiéndose de cualquier dispositivo inteligente de Google cercano, por ejemplo, Google Home.

Una forma simple de llevar el potencial del Asistente a cualquier dispositivo.

Google Assistant en más dispositivos

Las bocinas de Sonos serán uno de los muchos dispositivos que adopten a Google Assistant como parte de su dinámica. Aquellos que opten por la barra de sonidos de Sonos Beam o la bocina Sonos One ,tendrán el bonus de contar con Google Assistant, para realizar preguntas o pedir que reproduzca la música o contenido que deseen.

Y Sonos, no será el único fabricante que se sume a esta tendencia. Los televisores de Samsung también contarán con Assistant, así como los controles remotos de DISH, routers de McAfee Secure Home Platform, y una serie de dispositivos Android TV y accesorios para vehículos.

Más funciones de Google Assistant

Google Assistant no solo se integrará a más dispositivos, sino que también potenciará su dinámica para resultar más útil en situaciones cotidianas. Ya sea que estés cómodo en el sofá de tu casa, o de viaje en un país extranjero, el Asistente contará con funciones que mejorarán el uso de tu dispositivo móvil, la interacción con personas que hablen otro idioma o la posibilidad de utilizar Google Maps íntegramente con comandos de voz.

Es decir, podrás controlar casi cada aspecto de tu vida diaria a través de Google Assistant.

Publicado en
Etiquetado
CES 2019google

Comparte en: