JBL lanzará finalmente su barra de sonido inteligente durante esta primavera

Publicado el

JBL-Link-Bar

El JBL Link Bar es una interesante barra de sonido inteligente que conocimos por primera vez durante la celebración del Google I/O 2018, a inicios del pasado mes de mayo, cuyo lanzamiento estaba previsto en principio para el pasado mes de octubre, aunque no se llegó a producir.

A modo de recordatorio, el JBL Link Bar es una barra de sonido inteligente de carácter híbrido ya que cuenta además con Android TV y el Asistente de Google integrados en el propio dispositivo.

De esta manera, los usuarios podrán, además de obtener una experiencia auditiva de alta calidad, establecer comandos por voz como lo harán con cualquier otro altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado, teniendo además una experiencia completa de Android TV, lo que permitirá, entre otras cosas, que no siempre se tenga que tener el televisor encendido, pudiendo servir como centro de audio para escuchar los temas musicales favoritos de distintas plataformas de streaming de audio, así como la posibilidad de escuchar podcast, entre otros contenidos sonoros.

Hoy hemos conocido que JBL planea lanzar finalmente su esperado JBL Link Bar a lo largo de esta próxima primavera, una declaración un tanto ambigua ya que no concreta más el momento de su lanzamiento definitivo.

Además, señala que se lanzará al mercado al precio de 399.95 dólares, pudiendo adquirirse adicionalmente un subwoofer por separado, que llegará bajo el precio de 299,95 dólares. Con ello, la compañía parece que ahora sí se encuentra lista para lanzar definitivamente su interesante barra de sonido

Publicado en
Etiquetado
jbltecnologí­a

Comparte en: